martes, 18 de octubre de 2011
primicias

Cristian U, víctima de la inseguridad

El local de ropa que el ganador de Gran Hermano 2011 tiene junto a su novia fue asaltado por delincuentes. Se llevaron casi 30 jeans y encerraron a Mary en el fondo, relató el ex paseador de perros.

Esta tarde, en un ciclo televisivo de Cable, el ex participante de GH 2011 relató los pormenores del robo sufrido en el local de ropa que abrió junto a Mary, su mujer.

Mecheros. Me robaron mecheros. Me enteré al otro día que había una cámara del gobierno así que ya fui a hacer la denuncia. Yo no estaba. Estaba Mary con mi cuñado y los encerraron en el fondo.

Y agregó: Eran 5. Las chicas la llevaron a Mary y los hombres a mi cuñado. Se llevaron casi 30 jeans., relató Cristian, quien además añadió que salió con el auto a buscar a los delincuentes.

Mientras Cristian espera la aparición de los pantalones, recordemos que el hombre de Barracas, anunció que finalizó su vínculo con la emisora. Rescindí el contrato que me tenía ligado como panelista, le agradezco mucho a Telefe por permitirme esta opción, dijo vía Twitter.