viernes, 18 de febrero de 2011
primicias

Cristian U: Supuestamente se van a autonominar todos para caer en placa conmigo

El participante más polémico de Gran Hermano 2011, Cristian U, pasó por el confesionario online para pedir a sus seguidores que se encarguen de sacar de la casa a sus principales rivales. Yo tengo el apoyo de ustedes por eso les dije que somos un equipo yo adentro y ustedes desde afuera, comentó a través de Twitter.

Cristian U pasó por el confesionario online para pedir a sus seguidores que se encarguen de sacar de la casa a sus principales rivales de acuerdo a los que queden en placa este viernes 18 en la gala de nominaciones con la conducción de Jorge Rial.

Supuestamente se van a autonominar todos para caer en placa conmigo y pudiendo entrar todos que me saquen, yo tengo el apoyo de ustedes por eso les dije que somos un equipo yo adentro y ustedes desde afuera, cuento con todo el apoyo de Rocio, Joni K. y Martín Anchorena, y Pepa que supuestamente se arrepintió y quiere tirar para mi lado, vamos a darle una oportunidad ya que no se le niega a nadie, comentó Cristian U. en su cuenta personal de Twitter.

Y lo otro que están haciendo es tratar de hacernos un vacío para que nos pongamos mal, y hablar de cosas dolorosas (…) como hoy se lo hicieron a Rocío, de tocarle una enfermedad que padeció y gozándola, me parece que eso es el límite de lo prohibido, y lo están cruzando, así que necesito que por favor lo saquen a Emanuel, es el pilar de ese grupo, si se va quedan totalmente desequilibrados, ojalá ustedes me ayuden a cumplir esto, agregó.

Por último, el paseador de perros dijo: Y que Rocío Joni y Kucho queden para hacerme el aguante y comerme a todos, el sábado les escribo y les cuento.