Primicias
Primicias

Cristian U.: “Si se confirma otro proyecto, me voy de Pasión”

Información exclusiva: este portal pudo charlar con el, hasta ahora, conductor del ciclo tropical, quien confirmó que hay muchas chances que abandone a Marcela Baños en América.
15 jul 2014, 16:53

Debido a las versiones que lo ubicaban fuera del histórico programa “Pasión”, que emite América los sábados a la tarde, PrimiciasYa.com se comunicó con Cristian Urrizaga, uno de los conductores del programa junto a Marcela Baños.

¿Es cierto que vas a abandonar la conducción de Pasión?Estoy con un proyecto para un programa de perros y más cosas, y ahora ya lo tengo casi resuelto, sólo falta que me confirmen. Si eso pasa, tengo que dejar el ciclo.

¿Cuáles son las causas de tu ida? ¿Baños o la producción intentaron convencerte para que te quedes?Esa es la única causa, Pasión es lo máximo. No me trataron de convencer porque esto se los planteé desde que arranqué.

¿Te afectó lo que dijo Marcela Baños sobre tu probable partida? (NdeR: subrayó que a ella “no le afecta” la ida de su compañero)Con ella tengo la mejor, ella es así, no le afecta en el programa porque tenemos una buena relación afuera. Ella es de hablar así, más allá de que sacan dos palabritas de la frase y queda terrible.

Con esto aclarado por el mismo protagonista, este medio también habló con Marcela Baños, su compañera que podría dejar de serlo en cualquier momento.

“En breve veremos si se va Cris, es cuestión de tiempo. En lo personal se va una gran persona y en lo profesional, está todo bien”, manifestó.

¿Te gustaría que siga? ¿Quién te gusta para reemplazarlo? Comentá.