lunes, 18 de julio de 2011
primicias

Cristian U será un Macho Bus

Finalmente, luego de varias idas y venidas, el ganador de Gran Hermano 2011 protagonizará el segmento del ciclo que Nicolás Repetto conduce por Telefe. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Semanas atrás, Cristian U expresaba en Twitter su furia luego de haber quedado fuera del primer Macho Bus de Sábado bus, en su programa debut, segmento que finalmente inaugurara Cristian Sancho.

Cuando me hicieron la producción era para el primer Macho Bus y ahora me encuentro con que no. Y la verdad soy tipo de palabra. Me parece que me vuelvo a pasear perros, disparó en aquella oportunidad.

Y agregaba: Todo bien, hoy genero rating, mañana no sé. Si hoy no me pongo firme no lo hago más, aparte este medio es muy jodido. El contrato me lo renovaron por 2 años, pero con eso no basta, explicó.

La verdad me tienen podrido, cómo dan vueltas y te mandan de acá para allá. No estoy acostumbrado y tampoco es lo que quiero, concluía.

Pero ahora, así como anteriormente se mostrara enfadado, el hombre de Barracas volvió a utilizar la red social para dar a conocer su alegría por la noticia:

"Este sábado estoy en sábado bus!! con el macho bus!!!" y agregó: "Obvio que desde Sábado Bus les mandaré un beso grande a todos los talibanes!!!".

Además, de su alegría por participar en el Macho Bus de Nicolás Repetto, cabe recordar que el ex hermanito, está próximo a debutar en la pantalla de Telefe, en Un año para recordar.