jueves, 03 de febrero de 2011
primicias

Cristian U se va de La Casa de GH 2011

Luego de notar que sus compañeros comenzaron a darse cuenta de su juego, Cristian U decidió comunicarle a Gran Hermano que el próximo domingo abandonará la casa.  Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate qué escribió el participante en el confesionario online.

La Casa de Gran Hermano comienza a volverse en contra de Cristian U, quien, luego de haberse desquitado de todos sus enemigos parece haber perdido el gusto a un juego que ve como perdido.

La resolución de largar el juego por la borda Cristian U sobrevino luego de que el participante tuviera un entredicho con Tamara, en el que la jujeña le objetaba ciertos comportamientos y mentiras que el paseador de perros le habría proferido.

En el Confesionario Online Cristian escribió, textual, titulando el domingo si o si me voy disculpen:

Y prosiguió, textual:

hola quiero contarles que este domingo sio si me voy, me encantaria que ustedes me voten para que me vaya, ya que como ultima opcion tendria que pedirle a la produccion el retiro. es imposible ya que extraño a mi flia como nunca y a mis perritos. aparte la convivencia es casi imposible, haci que prefiero este camino, bueno porfabor voten para que sea yo el que se va. muchas gracias. Abrazo

¿Se viene una nueva estrategia por parte del hombre de Barracas o está firme y decidido a armar las valijas para abandonar la Casa de Gran Hermano 2011? Lo sabremos este domingo.