jueves, 20 de octubre de 2011
primicias

Cristian U. se reunió con los productores de Marcelo Tinelli

El ganador de Gran Hermano 2011, Cristian Urrizaga, fue descubierto por este medio, cuando ingresaba a los estudios de Ideas del Sur.Las imágenes comprueban que el ex paseador de perros estará en Bailando 2012, luego de los dichos al Diario del Espectáculo, donde confirmaba que tenía ganas de estar en el certamen.

Ayer, Primiciasya.com encontró a Cristian U., quien en una nota exclusiva le hacía llegar un mensaje a Marcelo Tinelli: Marce, sos buscador de show, quiero creer que te puedo dar satisfacciones en ese show. Si está la posibilidad de estar ahí, sería un honor. Me estarían llamando del programa más visto de la Argentina. Soy un desastre bailando pero con actitud todo llega.

Parece que tuvo repercusión los dichos del ganador de GH 2011, ya que esta mañana El Diario del Espectáculo descubrió a Urrizaga entrando a los estudios de Ideas del Sur, sobre la calle Olleros.

Evidentemente, el ex paseador de perros estará en Bailando 2012, tal como era su deseo. Se habría reunido con los productores de Bailando, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, para ultimar detalles.

Marcelo Tinelli comienza a armar su plantel de artistas para el certamen del año que viene y el verborrágico personaje es la primera incorporación.

Las fotos confirman al novio de Mary ingresando a la productora para terminar de sellar su vínculo con la empresa de Marcelo Tinelli.

Imágenes: Ariel Quisbert para Primiciasya.com