lunes, 04 de julio de 2011
primicias

Cristian "U" se juntó con Ricardo Fort

El ganador de Gran Hermano 2011, Cristian Urrizaga, quien finalmente no participó del primer Macho Bus de Sábado Bus, el ciclo que Nicolás Repetto volvió a conducir por la pantalla de Telefe luego de 10 años, fue el pasado sábado a ver la obra de Ricardo Fort. Luego de presenciar el show junto a su novia, el ex paseador de perros tuvo una charla privada con el chocolatero en su camerino.

Luego de su salida de Gran Hermano 2011, las cosas, a Cristian U,  no le están saliendo según lo planeado.

El hombre de Barracas, quien estuvo a punto de convertirse en el primer Macho Bus del programa inaugural de Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto por Telefe, prefirió quitarse la bronca acudiendo al teatro para ver la obra de Ricardo Fort junto a Mary, su novia.

Una vez finalizado el espectáculo, ambos se dirigieron a camarines donde dialogaron con Ricardo Fort. Recordemos que el empresario fue siempre partidario de tener al ganador de Gran Hermano en su elenco, hasta que ambos se pelearon tras un cruce donde nadie levantó demasiada polvareda.

Ahora, tras el encuentro de ambos en el teatro donde Fort exhibe su obra, el magnate y Urrizaga habría vuelto a hablar de negocios.

Cristian tiene que rever su contrato con Telefe, dijo Fort a elsensacional Creo que es un gran tipo, tiene un carisma increíble y lo quiero en el Bailando el año que viene, sentenció.