miércoles, 09 de febrero de 2011
primicias

Cristian U: Sé que Tamara estuvo con un jugador de fútbol importante

El participante más polémico de la Casa de Gran Hermano 2011, Cristian U, pasó por Intrusos y habló sobre sus vivencias en el reality del cual acaba de salir por propia decisión. Durante la charla, el paseador de perros se refirió a su relación con Jésica, Luz y disparó contra la supuesta ingenuidad de la hermanita jujeña.

A 48 horas de salir de la casa de Gran Hermano Cristian U continúa con su recorrida mediática hablando sobre sus experiencia en el reality, su estrategia en el juego y defendiéndose contra los ataques de los demás hermanitos.

El costado sentimental de Cristian U también fue relevante en su visita al ciclo que Jorge Rial conduce por América y no faltaron las preguntas sobre sus sentimientos hacia Jésica, quien terminó por volverse en contra del hombre de Barracas, por circunstancias que tuvieron que ver con el juego.

Con Jésica me pasó que se parece mucho a una ex novia con quien viví una historia muy fuerte. Cuanto Jesi entró y la vi, dije fulana y agregó: Me quedé con una culpa muy grande luego de esa relación.

Y aclaró: Cuando Jésica me empezó a contar su historia me sensibilizó. Me quedé enganchado, contó Cristian, quien aclaró que que la única vez que sufrió dentro de la casa fue cuando Luz le dio la espalda.

Sobre Tamara, el paseador de perros confesó que no no me cierra y amplió: Además sé que estuvo con u jugador de fútbol importante, disparó, refiriéndose a la supuesta inocencia e ingenuidad de la jujeña.

No te pierdas el video de esta nota.