miércoles, 08 de junio de 2011
primicias

Cristian U. reclama más protagonismo en Telefe

El ganador de Gran Hermano 2011, Cristian Urrizaga, siente que necesita mayor protagonismo dentro de Telefe, donde actualmente se encuentra participando del programa PM.Me siento un pelotudo. Se que estoy empezando pero a veces me hacen entregarles ramos de flores a los invitados y hacer cualquier cosa. Me siento un Susano, dijo el paseador de perros.

Hace apenas unos meses atrás, el nombre de Cristian Urrizaga recorría todos los programas de televisión y era el personaje del que más se escuchaba hablar en la calle.

Lo cierto es que tras ganar el reality Gran Hermano 2011, Cristian U. fue perdiendo de a poco terreno en los medios y hoy sólo se encuentra participando de a ratos en el programa PM (Telefe).

Por este motivo, el paseador de perros de Barracas estalló y ventiló su malestar por el poco protagonismo que está teniendo en la emisora de las pelotitas.

Me siento un pelotudo. Se que estoy empezando pero a veces me hacen entregarles ramos de flores a los invitados y hacer cualquier cosa. Me siento un Susano, sostuvo.

El popular participante de GH 2011 dejó en claro que quiere seguir en los medios pero desde otro lugar con mayor participación: Me gustaría seguir, pero con otro rol, le comentó Cristian a Muy.

Se sabe que el sueño del muchacho de Barracas al salir de la casa de GH es consagrarse como actor de ficción. ¿Lo podrá cumplir?