lunes, 08 de agosto de 2016
Cristian Urrizaga

Cristian U.: "Nunca toqué al pibe, hay patovicas y amigos de él de testigos"

El ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y desmintió haber golpeado a un joven en una discoteca.

Desde una cuenta de Twitter hace varios días que una persona viene denunciando que fue golpeado por Cristian U. en una pelea en un boliche de Palermo.

Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con el ex "Gran Hermano" quien aclaró cómo fue el episodio y que nunca golpeó al joven.

"Todo chamullo. El jueves pasado fui a bailar a Kika y me estaba yendo, cuando salgo agarro la campera, cero alcohol. había una piba adelante mío. Un flaco la encara y yo me corrí. Cuando me corrí pensó que estaba hablando con ella y me pone la traba. Trastabillo y me doy vuelta y le dijo: ¿qué haces? Ahí él me agarra del cuello y ahí lo empujé. Cuando lo empujo del pedo que tenía el flaco se cae al piso. Los patovicas lo agarraron a él y lo sacaron. Después me entero que tenía el ojo lastimado. A él no lo toqué nunca", expresó Cristian.

Y agregó: "Cuando empezó a trascender la noticia en las redes sociales le escribí en Twitter y el padre me contestó que él manejaba la cuenta. Le dije que nunca lo toqué al hijo. De hecho estaban todos los patovicas mirando. ¿Cómo vas a estar internado y hay una foto con el ojo hinchado y riéndose?".

"Le dije que haga lo que tenga que hacer y listo. Pero va a tener que responder por la difamación que está haciendo. Está buscando guita o fama, esto es muy simple. Es como que yo me caiga de la bicicleta y digo que alguien me golpeó. Había cinco patovicas de testigos y tres amigos de el", cerró sobre el tema.

Por Luciano López L. / lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25