jueves, 17 de marzo de 2011
primicias

Cristian U: "No veo la hora de que termine GH para irme"

El participante más estratega de Gran Hermano, Cristian U, volvió a utilizar el confesionario virtual, esta vez, para referirse a la terrible pelea que mantuvo con Tamara. Las últimas líneas del paseador de perros expresaron nuevos deseos de abandonar La Casa. Entérate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

El escándalo que protagonizaron Cristian U y Tamara dejó la casa crispada y en estado de guerra. La bandera blanca que trae la paz entre los participantes está muy lejos de querer ser exhibida y la única calma posible la traería la finalización del reality, cosa que el paseador de perros intuye.

Por eso, una vez que Cristian U tuvo tiempo para reflexionar sobre todo lo ocurrido y las subsiguientes peleas que, luego de la suya con la jujeña, se fueron dando entre otros de los hermanitos, el muchacho de Barracas cayó en la cuenta de que debía acudir (nuevamente) al confesionario online en busca del hombro de sus seguidores.

La verdad es que estoy muy bajón por lo ocurrido esta tarde. Les conté a algunos de los chicos que lo de Tamara no era 100% verdad, que la madre sí estaba enferma, pero que no es terminal. Alejandro se sumó al juego de Emiliano y Solange y empezó con el chusmerío mal intencionado. Esto desembocó en la ira de Tamara.

Y agregó: Ella escuchó cuando yo le contaba a Alejandro que no le creía nada a Tamara. Por ejemplo, lo de los centavos para el colectivo, que no tenía plata para conectarse a Internet desde un cyber para averiguar más sobre la enfermedad, y sí tenía para conectarse a Facebook para chatear con hombres y con jugadores de fútbol. Que no tenía un mango pero se hizo las lolas... Y también lo del llanto cada vez que se va alguien y que entiende lo que le conviene.

Por último, Urrizaga, habló de respeto, pidió disculpas y mencionó sus deseos de que todo termine: En mi casa trato de ser lo más cuidadoso posible por el respeto hacia las otras personas que viven conmigo. Lo que quiero pedirles es que si les cae mal, me disculpen. Voy a tratar de controlarlo un poco. La verdad es que no veo la hora que de que termine Gran Hermano para irme. Gracias por todo. Un saludo grande.