martes, 08 de febrero de 2011
primicias

Cristian U: No me ganaron, perdí

El polémico participante de Gran Hermano 2011, Cristian U, estuvo en El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe. Durante la charla con los panelistas, el ex hermanito contó los motivos que lo arrojaron a abandonar la casa.

Aunque Cristian U ya está afuera de La Casa, el participante más polémico de Gran Hermano continúa siendo objeto de múltiples demandas por parte de los fanáticos de GH en todo el país.

Recordemos que el lunes, el paseador de perros decidió marcharse del juego por propia voluntad tras no poder soportar las exigencias que impone el reality, junto con el aislamiento y la -en este caso-dura convivencia.

Anoche, Cristian, volvió a El Debate que conduce Mariano Peluffo por Telefe y habló sobre las estrategias implementadas dentro de la casa, su relación con los demás participantes y su posterior abandono.

En un momento de la charla, Cristian opinó que nadie le ganó en el juego, sino que él mismo había perdido.

Durante El Debate, también se encontraban los demás ex hermanitos quienes participaron del ciclo aportando preguntas y nuevos puntos de vista sobre el hombre de Barracas.

No te pierdas el video de esta nota.