lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

Cristian U: A Mary la abombaron con propuestas de contratos

El ganador de Gran Hermano 2011, Cristian U, estuvo en El Debate Íntimo que Mariano Peluffo conduce por Telefe para hablar sobre su experiencia dentro de La Casa y revivir el momento en el que se consagraba con el primer puesto en el juego. Luego de hablar largo y tendido sobre lo que significa el haber cumplido el sueño de coronarse como campeón del reality, el conductor del ciclo abordó, con Urrizaga, el tema de la polémica frase disparada por Mary, la novia del paseador de perros, cuando el domingo por la noche le dijo ante todo el mundo: No firmes nada con Telefe.

Anoche, el Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe recibió la presencia del ganador indiscutido de Gran Hermano 2011, Cristian U.  Durante las tres cuartas partes del envío, el conductor y el ex hermanito charlaron sobre el juego, la coronación de Urrizaga como gran campeón del reality y sus días dentro de La casa más famosa del país.

Cualquiera que haya llegado tarde a la entrevista que Cristian U sostuvo anoche con Mariano Peluffo,  hubiera tenido todo el derecho del mundo de pensar que el paseador de perros (ex ahora) y, el conductor, habían estado al borde de llegar a las trompadas antes de que arrancara El Debate.

Y es que el ganador del reality se mostró, ante el animador, como solía hacerlo en la Casa de Gran Hermano, tras haber protagonizado una acalorada discusión con alguno de sus ex compañeros; de ésas en las que casi siempre parecía exteriorizarse el verdadero carácter del paseador de perros.

La humildad de Urrizaga prevaleció durante toda la charla y el muchacho asumió culpas y logros sin ningún tipo de titubeo. El tema de su mal genio dentro de la Casa volvió a ser expuesto y Cristian, nuevamente, acudió a su calidad de estudiante de actuación para explicar sus arranques de furia.

Yo estudio teatro, me considero relativamente bueno. Hay algo que es muy difícil para los actores, que es ingresar un rol y después sacarlo. Si el juego continuaba, por ahí empeoraba totalmente mi imagen. Soy muy competitivo, pero esto ya no dependía de mí, dijo al respecto.

Finalmente, Peluffo le preguntó por la polémica frase que Mary, su novia, le dijo al oído (y al micrófono), a 3 minutos de que el muchacho se coronara como ganador de Gran Hermano. No firmes nada con Telefe.

No quiero ser puntual, escuché algunas cosas que me dolieron en el corazón. Sé que todo es charlable, yo en esto soy nuevo. Podré tener mucha labia. A Mary la dejó a cargo de mis pequeñas cosas que dejé afuera, fijate si podés arreglar una agenda de trabajo para cuando salga. Mary es mi mujer, la que me banca, que hace diez años que está conmigo, hemos pasado cosas muy feas y cosas muy lindas, la sigo eligiendo

Y agregó: Es una mina que no está conmigo por interés, yo le debo plata a ella. Es lógico que mi mujer cuide mis cosas, una mujer que la abomban porque nunca escuchó esto y por ahí viene gente mal intencionada que le dicen que no firme, ella lo que no sabía era que yo tenía un contrato firmado con Telefe, donde se come no se caga. Si algún día me tengo que ir de acá es porque me dijeron, loco, no servís más. Jamás quise que esto salga al aire, me dijo. Es una persona que se equivoca porque no es una persona de los medios.

Y Cristian volvió a pedir disculpas: "He hablado con autoridades del canal, he pedido disculpas en nombre de ella y pido disculpas en nombre mía. Por tres meses más soy de Telefe, soy feliz de estar en Telefe. Ayer gané una final y hoy estuve triste, me levantaron el ánimo las personas del canal y ahora puedo disfrutar de los 400 mil pesos que me gané.

No te pierdas el video de esta nota.