jueves, 12 de mayo de 2011
primicias

Cristian U le dijo no a Ricardo Fort

El ganador de Gran Hermano 2011 habló para la revista Gente sobre la propuesta realizada por el chocolatero para que el ex hermanito haga teatro en una de sus obras. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate por qué el paseador de perros tuvo que rechazar el dinero ofrecido por el millonario con berretines de artista.

Desde antes de consagrarse como ganador de Gran Hermano 2011, Ricardo Fort ya mascullaba la idea de atraer a Cristian U hacia sus propias huestes, con el fin de que el ex hermanito protagonizara una de las próximas obras teatrales que el chocolatero tiene pensado estrenar, uno de estos días…

Me ofreció mucha plata para hacer teatro con él, pero el canal no me lo permitió porque tengo un contrato de exclusividad. Hasta que no me libere no puedo hacer otra cosa, explicó a Gente, Cristian Urrizaga.

Pero luego y, olvidándose por completo de la propuesta de Fricky, Cristian U  dice que "Ahora quiero ser actor y ganar un Martín Fierro. Sé que para eso falta. Primero tengo que mostrar que sé hacer este trabajo y tener la suerte de que me propongan un buen papel".

En cuanto a sus sueños y metas personales, el ex paseador de canes asegura que Con la plata que gané le quiero comprar una casa a mi novia, para ir armando el cuarto de un futuro bebé que, estoy seguro, no tardará en llegar. ¡Ya es hora de que les dé un nieto a mis papás!.

Pero en la vida de Cristian, persiste una deuda por saldar, cuando habla del club de sus amores y sus ganas de vestir la Azul y Oro: De chico jugué en Boca, pero como me mudé y tuve que salir a laburar, no pude seguir entrenando. Soy un cuatro aguerrido. Si Falcioni me necesita, me pongo los cortos y entro a la cancha.