martes, 14 de junio de 2011
primicias

Cristian U invitó a pelear a sus enemigos

El ganador de Gran Hermano 2011 increpó duramente a las personas que utilizan las redes sociales con el fin de agredirlo. ¿Querés saber qué les dijo? Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo.

Luego de su salida de la casa de Gran Hermano, Cristian U conservó su afición por Twitter, red social que le permitió abrirse al mundo cibernético para poder contactarse con los fanáticos que lo seguían cuando aún permanecía enclaustrado en el reality de Telefe.

Pero así como Cristian se ganó un millón de amigos, Urrizaga también se hizo de enemigos que lo insultan y lo agreden verbalmente vía Twitter o cualquier otra red social.

Por ese motivo, fastidiado ya de la situación, el hombre de Barracas decidió invitar a pelear a adversarios, en la puerta de Telefe, donde el muchacho trabaja para el ciclo PM.

"A todos los estupidos que baRDEAN,salgo a las 6 del canal si tanto la boquean los espero cuando salgo para que me lo digan de frente cagones", posteó enfurecido.

Pero más tarde, Cristian U bajó un cambio y, siendo consciente que despierta pasiones y otros sentimientos negativos, por igual, el ex paseador de perros llamó a la reflexión a sus seguidores:

"No bardeen mas a ninguno de los chicos de gh!! porfavorrr y sobre todo no contestemos mas msj de miera de los seguidores del resto. Ni de los que entran a bardear, yo les prometo que no contesto ninguno mas, pero necesito que ustedes tampoco para q se cansen y se borren".