lunes, 26 de diciembre de 2011
primicias

Cristian “U”, Grecia Colmenares y el beso de la discordia

Finalmente, el ex Gran Hermano, Cristian “U” y Gracia Colmenares, debutaron en “14 Millones” y se besaron apasionadamente para uno de los cuadros del espectáculo, acto que, según se comenta, desató los celos de otro personaje de la farándula. Enterate de todo en esta nota.

La semana pasada, en Villa Carlos Paz, la prestigiosa actriz debutó junto a Cristian “U” en la obra que produce Darío Arellano y en la que comparten con Fabio La Mole Moli, Freddy Villarreal y Claudia Fernández.

Urrizaga, salido de Gran Hermano y desvinculado definitivamente de Telefe, comienza por fin a darle forma a sus sueños y debutó actoralmente en Teatro en “14 Millones”.

Experta en hacer llorar durante décadas, Colmenares, la estrella de las telenovelas que estaría en pareja con Matías Alé, ahora, hace reír sobre las tablas y mantiene una jugada y fogosa escena con el ex paseador de perros, con quien se besa apasionadamente, según requiere el guion de la obra.

Esta tarde, en Infama, pudieron verse las imágenes del ardiente ósculo entre Grecia y Cristian. Pero más allá de la alegría del exitoso debut, la venezolana deberá aplacar los supuestos celos de Matías Alé, a quien- según Marina Calabró reveló en Infama- los besos entre la actriz y el ex paseador de perros, habrían llegado a fastidiar al ex de Graciela Afano.

No te pierdas el beso entre Grecia Colmenares y Cristian Urrizaga, en el video de esta nota.