jueves, 29 de diciembre de 2011
primicias

Cristian “U”, enfurecido por críticas y rumores

El integrante de la comedia “14 Millones”, producida por Darío Arellano, salió al cruce de ciertos rumores y trascendidos que lo vinculan a su compañera de elenco, Grecia Colmenares.

Durante la jornada de este jueves, Cristian “U”, el ex hermanito que debutó como actor en Carlos Paz con “14 Millones”, dialogó con el sitio Exitoina y se mostró enfurecido tras los rumores que lo vinculan a la actual pareja de Matías Alé, Grecia Colmenares.

 

“Tengo las bolas por el suelo, están tratando de ensuciarme, de hacerme quedar mal, de que me quede sin laburo en la obra de teatro y hasta hay boludos que dicen que el fracaso de GH2012 es mi culpa“, expresó Cristian U desde Carlos Paz, en diálogo con la fuente.

Y agregó: “Andan diciendo que soy mal actor, que mi beso con Grecia dura 2 minutos y medio y que no estoy respetando a mi mujer (Mary) que es un fenómeno, es lo mejor que me dio la vida y la amo por sobre todo esto. ¿A quién se le puede ocurrir que tengo un romance oculto con Grecia Colmenares? ¡Por favor negro! No me da el cuero ni quiero”.

Y, para que las cosas queden claras, el ex paseador de perros, aseguró que “Grecia es divina pero yo amo a La Mary, estoy apuntando a una familia con todas las de la ley y están tratando de hacerme quedar para el culo… por eso mañana ella ya viene a Carlos Paz a quedarse hasta el fin de la temporada y se termina la historieta”

“Lo de Grecia y Alé es verdadero, no es ninguna mentira para ocultar nada raro conmigo. Ella todas las noches nos cuenta que lo esta conociendo y que le gusta Alé y mucho. ¡No me jodan más!”, concluyó.