jueves, 09 de junio de 2011
primicias

Cristian U: El diario Muy miente

Luego de las supuestas declaraciones en las cuales el ganador de Gran Hermano 2011, Cristian Urrizaga, disparara contra Telefe a raíz del nulo protagonismo que la emisora le brindaría en el ciclo PM, el paseador de perros desmintió a la publicación que lo entrevistó y acusó a Muy de mentir al respecto. Sé que estoy empezando, pero a veces me hacen entregarles ramos de flores a los invitados y hacer cualquier cosa. Me siento un Susano, fueron las supuestas palabras del hombre de Barracas.

Supuestas declaraciones de Cristian U a Muy, dejaron en evidencia la bronca que el ex hermanito estaría sintiendo por el poco protagonismo y la ridiculización de su imagen en el ciclo en que el muchacho participa por Telefe, PM

Me siento un pelotudo. Sé que estoy empezando pero a veces me hacen entregarles ramos de flores a los invitados y hacer cualquier cosa. Me siento un Susano, habría dicho el paseador de perros a Muy.

Pero ahora, tras la polvareda levantada luego de los supuestos comentarios publicados por Muy, Urrizaga desmiente al diario lanzado por el Grupo Clarín y lo trata de mentiroso: "Tengo 422 mil seguidores en Twitter y ahora se van a enterar de que el diario Muy es una mentira absoluta"

Además, Cristian U explica su momentánea desaparición de PM: "El otro día no había aparecido en todo el programa por decisión de la producción y casi al final me pidieron que entrara para entregar un ramo de flores, dije que parecía un Susano, pero lo dije en broma. Fue en ese contexto", aclaró para un ciclo televisivo.

Y agrega: "Hace un mes que estoy en el programa y ya tengo una sección propia", destacó Cristian, aclarando que se siente muy conforme con la oportunidad que Telefe le brinda al trabajar en el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano.