jueves, 10 de marzo de 2011
primicias

Cristian "U" destrozó a Alejandro: Da lástima, pero ésto no es Gran Hermano por un sueño...

En una charla sostenida con Martín Pepa en la cocina, el participante más polémico y estratégico de La Casa disparó contra la supuesta actitud que ve en Alejandro para intentar ganar el juego. Estoy cansado de que quieran dar lástima, porque la gente entendió que acá se viene a jugar. ¡Esto no es Gran Hermano por un sueño!, sentenció.

No falta demasiado para la gran final de Gran Hermano y a Cristian U sigue viendo la continuidad de Alejandro dentro de la casa como un cabo suelto a eliminar.

Por eso, Cristian U aprovecha cada oportunidad para lavar algún cerebro y, de paso, alertar a el afuera sobre sus deseos para la próxima eliminación.

En el día de hoy, durante una charla con Martín Pepa, el hombre de Barracas sacaba conclusiones acerca de la supuesta estrategia utilizada por Ale para ganar Gran Hermano.

Ellos piensan, todavía, que la gente se basa en la lástima y en el mérito de la generosidad. Que dicen: ‘Mirá lo que fue, pobrecito…’ ¡No! Al contrario, dicen que pelot’.

Estoy cansado de que quieran dar lástima, porque la gente entendió que acá se viene a jugar. ¡Esto no es Gran Hermano por un sueño! El otro día Alejandro dijo: ‘Como mucho acá y aprovecho todo, porque después no tengo más'. ¡Basta del ‘vótenme que quiero ganar, porque si no, no tengo un plato de comida’! ¿No tenés un plato de comida, pero tenés un autito? No puede existir gente tan hipócrita, agregaba Cristian.

Pero más allá de aquellas conclusiones, el paseador de perros se atrevió a más y redobló la apuesta: Lo peor que podés hacer acá es convencerte. El está convencido de que tiene cualquier cantidad de gente, seguidores, y que va a sacar a todos. Y cuando se le empieza a inclinar la balanza, se pone nervioso. Y cambia de actitudes y se pone agresivo, te mira mal, te boquea. Todo el tiempo la lástima, finalizó.

¿Pensarán igual los seguidores de Cristian?