jueves, 05 de mayo de 2011
primicias

Cristian U, desbordado en Twitter por su repercusión en Gran Hermano

El ganador de Gran Hermano, Cristian U, no logra atender los reclamos que a cada minuto le llegan vía Twitter y por ese motivo, el hombre de Barracas, decidió utilizar la cuenta de Mary, su mujer. Se me hace imposible contestarles a todos juntos, por favor no piensen que no les quiero contestar. Por eso les hablo por acá…, comunicó a los talibanes.

La repercusión generada por Cristian U en Gran Hermano comienza a parecer una pesadilla para el ganador del reality de Telefe.

Cada cinco segundos, decenas de mensajes enviados por sus fanáticos son recibidos en su cuenta de Twitter y el muchacho no da abasto para contestarles a todos, aunque hace el esfuezo.

De todas maneras, Cristian U, se siente en deuda con los seguidores que posibilitaron su sueño de ganar Gran Hermano y tranquiliza a las masas advirtiendo sobre su situación:

Soy Cristian, se me hace imposible contestarles a todos juntos, por favor no piensen que no les quiero contestar. Por eso les hablo por acá. Propongo que me vayan hablando y por acá les voy contestando todo lo que pueda, escribió el participante.
 
Y agrega: Ustedes son el fuerte mío, me bancaron a muerte, lo siguen haciendo, por eso me conecto todos los días y escribo. De verdad, por favor, no piensen que no les quiero contestar, la verdad es que Mari me contó todo lo que pelearon por mí y cómo se preocuparon por todo. No voy a entrar en ningún juego que me perjudique, yo amo el medio y ya que llegué y que ustedes me pusieron en este lugar, voy a hacer lo posible por quedarme para brindarles lo mejor de mí  y ojalá siempre los tenga de mi lado. Son increíbles los seguidores que conseguí, les juro que no lo puedo creer.