jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

Cristian U. define su futuro en Telefe: Esta semana se reúne el abogado

El ganador de Gran Hermano 2011 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com durante la apertura de su local de ropa. Confirmó que está dispuesto a bailar con Marcelo Tinelli si es convocado para Bailando 2012. Cada vez más lejos de Telefe.

A raíz de su poca participación en la pantalla de Telefe y del contrato que aún lo vincula con la empresa, Cristian U. siempre manifestó sus ganas de tener otras posibilidades en la emisora.

El ganador de Gran Hermano 2011 abrió un local de ropa y charló en exclusiva con Primiciasya.com.

Con Telefe no tengo ningún problema, de hecho me trataron muy bien, y hoy todo esto es gracias a que Telefe me dio la oportunidad, eso yo lo tengo clarísimo, confirmó sobre su presente en el canal de las pelotitas.

Y agregó: Yo reniego porque no puedo estar en un programa, no como conductor, como dicen todos los tarados, como invitado, para comentar al menos que abrí un local de ropa que es mi sostén.

En la charla, Cristian dejó entrever que hay posibilidades de sumarse a Bailando 2012, aunque no confirmó que esto vaya a suceder por el momento. Por ahora sigo siendo empleado de Telefe. Tuve comunicaciones indirectas de otro lado, añadió.

Ojalá pudiera estar con Marcelo Tinelli. Si estoy libre el año que viene y existiera esa posibilidad todavía, me encantaría, le dijo a Primiciasya.com.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com.