martes, 10 de mayo de 2011
primicias

Cristian Fabbiani debió abandonar su departamento por un grave incendio

El delantero de All Boys, Cristian Fabbiani, pasó horas de suma tensión en la tarde de ayer a raíz de un importante incendio.El siniestro se produjo en el restaurante que se ubica debajo del edificio donde vive y por recomendación de los bomberos todos los ocupantes de los departamentos fueron evacuados.

Cristian Fabbiani vuelve a ser noticia. Esta vez no por un escándalo con mujeres sino por un incendio que se produjo en el restó ubicado justo debajo del edificio que habita en la zona de Puerto Madero.

Según contó hoy Luis Ventura en Ciudad GótiK (AM 910), las intensas llamas que se originaron en el restaurante ubicado debajo del edificio que habita el Ogro hicieron que los bomberos ordenaran desocupar todos los departamentos.

El siniestro se produjo ayer en horas de la tarde y sólo se trató de un susto ya que no pasó a mayores.

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar el fuego.

Las primeras informaciones indican que las llamas se originaron en la cocina del local comercial y luego fueron creciendo en intensidad hasta comprometer al edificio que se encuentra arriba.

En el mismo edificio donde reside el delantero de All Boys también vive la actriz Gladys Florimonte.

Cabe recordar que días atrás el Ogro fue denunciado ante la policía por la relacionista pública Shaky Aranda en un confuso episodio en una discoteca.