Internacionales

Cristian Castro: "Me gusta el sexo cibernético"

El cantante mexicano, por el contrario a Vadhir Derbez, no estaría avergonzado por tener sexo a traves de la red. "Sí, me gusta el sexo cibernético. Tengo esos contactos por Skype. Es el sexo más seguro que se puede tener y ¡todo hombre lo ha hecho!", afirmó el cantante romántico.
A24.com | []
por [] | 3 feb 2011, 00:00
0017512434.jpg

Luego de que se publicaran unas fotos comprometedoras de Vadhir Derbez teniendo sexo virtual con una de sus ex novias, y que declarara que se sentía muy avergonzado y sin ganas de volver a confiar en nadie, Cristian Castro opinó que contrario a el hijo del comediante, él si disfruta tener sexo por medio de la computadora, específicamente utilizando el programa Skype.

"Sí, me gusta el sexo cibernético. Tengo esos contactos por Skype. Es el sexo más seguro que se puede tener y ¡todo hombre lo ha hecho!", afirmó el cantante romántico.

Aunado a las declaraciones que el 'Gallito Feliz' dio a la revista Tvynovelas, una confidente de su ex esposa Valeria Liberman confesó que efectivamente el hijo de Verónica Castro sostenía ese tipo de relaciones cuando estaba casado con su ahora ex amiga.

"Cristian llamó a Valeria por teléfono el día que se casó con Gabriela Bo, porque ellos tenían una relación morbosa y le gusta tener sexo telefónico", expresó la allegada.

Fuente: Labotana