sábado, 04 de julio de 2015
internacionales

Cristian Castro fue fotografiado muy cariñoso junto a una travesti

Una vez más las preferencias sexuales de Cristian Castro están en duda. Y es que el hijo de Verónica Castro fue captado muy cariñoso con un travesti.

En el programa de televisión El Gordo Y La Flaca de México, se divulgaron una serie de imágenes, en las que se observa al intérprete de "Mi Vida Sin Tu Amor" al lado de un joven vestido de mujer. Pero lo que más llamó la atención fue que en la emisión indicaron que Cristian la contrató y que le pagó 600 dólares para estar con él.
Sin embargo, parece que fue un terrible chisme, porque el artista rompió el silencio y aclaró la situación. "No, no, qué va. Además, no tengo tanto dinero. La verdad es que no. Mira cómo estoy mirando las fotos, mira mi cara de '¿qué ha pasado?'", destacó el cantante en el programa, donde también indicó que el travesti se llama Melissa y que es de Guatemala.
A pesar de las declaraciones de Castro, la mujer reveló que hace algunos años estuvo en Las Vegas y que sostuvo un encuentro muy candente con Cristian, quien no sólo le pagó, sino que también le compró varios regalos. Pero el juez de Me Pongo De Pie indicó que es una vil mentira.
"Esa señora puede hacer lo que quiera. Pero bueno, si ella me quiere, ¡yo también la quiero! Pero sabes que yo soy machirrín y tengo para largo. Es verdad que hay mucha gente así y que es divertido, así que no voy a dramatizar ni nada de eso. Al contrario, la invito o le invito a que venga a uno de mis shows y a que escuche mis canciones. Y no sé le puedo pagar, pero menos",  agregó entre risas. (Telehit)