viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Cristian Amado presenta Vale más en La Cocina del Show

El hit "Vale más" del reconocido cantautor rosarino, Cristian Amado, será presentado este sábado en La Cocina Del Show por la pantalla de El Trece. En los próximos días, el músico partirá a Estados Unidos para realizar su gira de promoción por los medios latinos más importantes de ese país.

Este sábado 2 de julio Cristian Amado presentará para todo el país el hit que ya llego al corazón de la gente. Lo hará en el programa más visto de las tardes del fin de semana La Cocina del Show, conducido por Mariano Iúdica y producido por Ideas del Sur.

Está probado que "Vale más" es un hit imparable y esto se reconfirma una y otra vez. Ahora, este éxito nacional ha trascendido las fronteras y llegó a Brasil. Además, el artista, cantará Si alguna vez y el tema de "Cuestión de peso".

Acerca de su hit Vale más, el destacado cantante expresó: Con esta canción busco transmitir alegría y un mensaje positivo a la gente. Mostrar lo importante que es levantarse cada día e ir tras los sueños en compañía de las personas que amamos.

En los próximos días, el cantautor rosarino Cristian Amado partirá en los próximos días a Estados Unidos a realizar su gira de promoción por los medios latinos más importantes de ese país.