Primicias
lo que se viene

Cris Morena ya tiene el galán de su ficción para adultos

La historia es actual, de personas mayores que transitan la soledad e intentan vincularse a través de las nuevas tecnologías que a veces los dejan más solos. 
A24.com | []
por [] | 8 feb 2016, 21:30
0016486548.jpg

Cris Morena vuelve en agosto a la televisión argentina conla ficción para adultos  estrenará Finderland, tierra de buscadores en Telefe y su protagonista será Nicolás Repetto.

"Está casi confirmado algo de lo que me pidieron no hablar mucho. Es una ficción para adultos de Cris Morena. Interesante. Un protagónico coral que me gustó", reveló Nico entrevistado por La Nación Revista.

"El amor llega cuando estás listo, no cuando estás solo", es el lema de la nueva ficción que Cris. "La historia tiene que ver con los vínculos que se van generando entre varias aplicaciones que entrelazan historias de amor, aventuras, hombres y mujeres, riesgos, desafíos, todo tipo de cosas que tienen que ver con la soledad que muchas veces vivimos en este mundo, ya que muchas veces estamos tan comunicados, pero a la vez tan solos que no sabemos conectarnos con el otro. Es una historia de amor o desamor entre hombres y mujeres", había anticipado la productora.