lunes, 25 de agosto de 2014
primicias

Cris Morena: vacaciones y festejo de cumple en familia

La productora viajó con su nuera Sofía Reca, pareja de Tomás Yankelevich, y su nieto a las islas Turcas y Caicos, donde vacacionan en familia. Las imágenes, en esta nota.

Luego de finalizar con la temporada teatral de Aliados, Cris Morena se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en el exterior, donde el último sábado además celebró un nuevo año de vida.

El lugar elegido por la productora teatral y sus seres queridos fueron las paradisíacas islas Turcas y Caicos, un territorio de Ultramar dependiente del Reino Unido que está ubicado al norte de Haití y de República Dominicana.

"¡¡Feliz Cumple a la mejor suegra, abuela, amiga!! ¡¡Que tengas un año maravilloso!!", escribió su nuera Sofía Reca en Twitter.

Por su parte, Tomás Yankelevich manifestó: "¡¡Feliz cumple viejita!! ¡¡Te amamos!! ¡¡Que tengas un año maravilloso, lleno de sonrisas!!".

"¡¡Gracias hijos amados!! ¡@sofirecaoficial y @tyankelevich y a todos los aliados que hacen de mi vida una celebración permanente! ¡Cuánto amor!", agradeció Cris al mismo tiempo que agregó: "¡Estoy inmensamente feliz, viviendo unos días en familia, amorosamente juntos! ¡Celebro y bendigo la vida que me regala tanto amor y alegría!".