miércoles, 18 de noviembre de 2015
primicias

"Creo que Nito está enamorado de Cecilia"

Carlos Bacchi, productor de Artaza, reveló que el comediante aún sentiría algo muy fuerte por Milone. Y por si fuera poco, agregó: "Siempre supe que ella estaba enamorada de él”.

Si faltaba alguna prueba que confirmara que a Nito Artaza y Cecilia Milone aún podría unirlos el amor, nada menos que el propio productor del actor se encargó de aportarla.
 Carlos Bacchi, de él se trata, fue el responsable de revelar el dato esta mañana durante una entrevista con radio El Mundo y que fue reproducida por Infama. Allí, el productor contó que fue Artaza quien ideó la posibilidad de convocar a Milone para su obra y cuál fue la respuesta de la actriz y cantante.
“La llamé a Cecilia y me dijo que le encantaría. Y que si lo hiciera, lo haría nada más porque quiere estar al lado de Nito. ¿Si quiere algo más con él? Calculo que sí. Siempre supe que ella estaba enamorada de él”, reveló.
Pero por si fuera poco, Bacchi agregó que el amor que Milone tiene por el comediante es recíproco: “Creo que él está enamorado de Cecilia. Hablando con él es la primera vez que siento que está convencido de, por lo menos, empezar a caminar”.