viernes, 11 de julio de 2014
brasil-2014

Creedence agradeció a los argentinos por “Brasil decime que se siente”

Los músicos de la legendaria banda Creedence se mostraron emocionados por que su tema "Bad Moon Rising" sea un éxito en Brasil. Mirá lo que dijeron sobre el tema.

El hit de la hinchada Argentina "Brasil decime que se siente”, llegó, sin dudas, a ser el "cantito” mas famoso del Mundial Brasil 2014. Es por ello que esreconocido en todo el mundo.

Hasta llegó a los creadores originales de la música, nada más y nada menos que los Creedence, que se mostraron emocionados porque su tema "Bad Moon Rising” sea, de nuevo, un éxito.

Los integrantes de la banca, Doug Clifford y Stu Cook, se mostraron orgullosos por que la canción que entonan los hinchas en este Mundial, sea con la música de unas canciones: "Es fabuloso y un gran honor que nuestro tema se haya transformado en la canción de la victoria argentina. Muchas gracias y la mejor de las suertes", resaltó Cliffor en entrevista con el diario Clarín.

A su vez, el bajista agregó que "los fans de Creedence en Argentina saben que Bad Moon Rising golpea y mete miedo en los corazones de sus rivales de la Copa del Mundo. Eso es muy bueno".

El hit "Brasil diceme que se siente” da vueltas al mundo, y este miércoles The New York Times realizó una nota sobre la canción.

Fue la hinchada del club San Lorenzo quien primero adaptó la canción en ritmo cancha en la Argentina.