lunes, 14 de julio de 2014
primicias

Crecen las rispideces entre el Rifle Varela y Mario Massaccesi

Con el tenso momento que se vivió el jueves en Telenoche, donde Karina Jelinek tuvo algo que ver, los periodistas dejaron en claro que no se soportan. Leé la nota y sacá tus conclusiones.

El jueves pasado, el Rifle Varela y Mario Massaccesi fueron los grandes protagonistas de un tenso momento al aire, durante Telenoche, el noticiero del Trece.

El pelilargo salía en vivo desde San Pablo, cuando le mandó saludos a Karina Jelinek por este tuit escrito por la morocha mientras salía al aire el programa.

Luego de que Varela le envíe saludos, comenzaron las chicanas de Massaccesi, el conductor del ciclo. Esto derivó en un picante ida y vuelta entre ambos.

“No entiendo el saludo de Karina Jelinek en medio de un noticiero…”, dijo el animador. “Te mira porque sos parecido a Fariña”, agregó.

“No creo que sea una comparación loable y bondadosa en este momento. Pero te agradezco el chascarrillo”, comentó el Rifle. Y luego Massaccesi cortó la conversación de manera irónica: “Chau Jelinek”.

Quedó clara la mala onda entre ambos periodistas del Grupo Clarín. Ahora bien: ¿Qué dijo el periodista deportivo de la pulposa morocha?

“Karina es divina, hermosa, una diosa, una bomba, pero yo tengo otro perfil”, subrayó. Karina, seguí buscando…