martes, 22 de septiembre de 2015
primicias

Crece la tensión entre Tinelli y el Trece

El Cabezón, la semana pasada, escribió un tuit contra el canal que transmite “Showmatch” y según las últimas versiones, siguen creciendo las diferencias entre el conductor y la emisora.

Hace unos días, Marcelo Tinelli, candidato a presidir la AFA, no se guardó nada y expresó su malestar con las autoridades del Trece en las redes sociales.
Parece que el conductor de "ShowMatch" se enojó con los directivos del canal por querer meterse en el contenido de su programa. El Cabezón, muy caliente por la situación, lanzó un certero mensaje en Twitter y hasta habló misteriosamente de su futuro laboral.
“Priorizar lo comercial por sobre lo artístico, es regalar el presente e hipotecar el futuro. Cambia, todo cambia”, fueron las palabras del oriundo de Bolívar.
La última información referida a la relación Tinelli – El Trece tiene que ver con la tensión que sigue reinando entre el animador y la gerencia de programación comandada por Adrián Suar.
La Pavada de Crónica confirmó que Marcelo Hugo no quiere dos cortes publicitarios, ya que perjudica el rating final. Además, se sentarán a negociar lo que será el año que viene, que casi con seguridad tendrá tres programas semanales en lugar de cuatro, como quiere el canal del solcito.
Esto, siempre y cuando el empresario no se canse antes de fin de año y elija seguir por otro camino. Los próximos meses serán claves para la emisora y su máxima estrella.