viernes, 22 de enero de 2016
primicias

Crece la preocupación por la salud del bailarín de "La revista de Mar del Plata"

El colombiano John Freddy Romero López continúa internado luego de sufrir un ACV en la ciudad balnearia. Su cuadro es irreversible y ya llegó su hermana de urgencia a la Argentina.

En las últimas horas, el colombiano John Freddy Romero López padeció un accidente cerebrovascular: fue atendido de urgencia y se encuentra muy grave.
John integra el staff de bailarines de “La revista de Mar del Plata”. Lorena Liggi, compañera de elenco, manifestó el dolor por el momento que atraviesa el bailarín.
"Es muy difícil el momento que se está viviendo. Jhon tuvo un aneurisma cerebral, y ya fue operado hace un par de horas y le colocaron una válvula y estamos esperando a que desinflame y se deshinche. Es muy delicado por la zona en donde fue, estamos esperando a ver cómo evoluciona. Siempre hay esperanza y fe.", señaló el jueves la vedette en diálogo con Primiciasya.com.
"Él se encuentra solo acá, no tiene a su familia, y hace poco pudimos hablar con una hermana. Todos estamos rezando por él", agregó.
Cabe destacar que John se hizo famoso en nuestro país tras su paso por el "Bailando por un sueño" en 2014. En aquella oportunidad, el colombiano desafió con un striptease a “Peluche”, el “novio” de Vicky Xipolitakis. Ambos disputaban el corazón de la rubia. 
Lo cierto es que según los últimos datos que pudo chequear este medio, el cuadro del moreno es irreversible y hay mucha alarma con respecto a su salud que es de suma gravedad.
La hermana del bailarín llegó de urgencia a la Argentina en la mañana del viernes para estar más cerca de él.
El elenco de la obra vive estas horas con mucha angustia aunque por el momento siguen adelante las funciones en La Feliz. Un golpe duro para todos sus compañeros.