Internacionales

Crean una fundación de ayuda para adolescentes con problemas de adicción en la casa de Amy Winehouse

El padre de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, Mitch, creó una fundación en honor de su hija que funcionará en la mansión donde fue hallada muerta la estrella del soul británica.La fundación con fines benéficos funcionará en la propiedad que Amy tenía en Camden, en el norte de Londres.
A24.com | []
por [] | 5 ago 2011, 00:00
0017440360.jpg

De acuerdo al reporte, la familia Winehouse considera que la vivienda es demasiado preciada para ser vendida, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional ANSA.

Todos están unidos en que (la fundación) sea un éxito, la discográfica, la familia, los amigos y productores. Contar con las oficinas en su vieja casa es algo que tiene mucho sentido, declaró una fuente allegada.

En tanto, se informó que las regalías de una de los últimas grabaciones que hizo Winehouse, un dúo con el estadounidense Tony Bennett del clásico de jazz Body and soul, serán donadas a la fundación.

Queríamos hacer una diferencia positiva y ayudar en causas que estaban cercanas al corazón de Amy. Esto podría incluir ayudar a adolescentes en problemas, que sufren de trastornos de salud, hospicios de niños, y más, declaró Mitch Winehouse.

Aunque esto es separado a mi campaña para ayudar más a los adolescentes adictos, esta podría ser una de las áreas en las que contribuirá la Fundación, agregó.

Amy Winehouse, que batallaba contra una adicción a las drogas y el alcohol, falleció el 23 de julio pasado en su vivienda de Londres y aún no se conocieron oficialmente las causas de su deceso. (Télam)