Primicias
ECO DE LAS ELECCIONES 2015

Crean grupo para que Diego Brancatelli abandone el país

Así como ocurrió con Mirtha Legrand, se viralizó un grupo en las redes sociales para acompañar en caravana la salida del periodista de la Argentina.
A24.com | []
por [] | 26 oct 2015, 09:24
0016542471.jpg

Mirtha Legrand, Nazarena Vélez, El Gigoló fueron algunos de los personajes conocidos a los que se le creó un grupo en las redes sociales con algo de humor y un mensaje.

Esta vez le tocó el turno al periodista Diego Brancatelli en el marco de las elecciones nacionales 2015.

En el mismo se convoca a acompañar a Brancatelli hasta el aeropuerto de Ezeiza el próximo 10 de diciembre, fecha en la que asuma el nuevo presidente de la Nación.

"Nos congregamos el 10 de Diciembre de 2015, día del transpaso de mando presidencial en Argentina en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a despedir a Diego Brancatelli (Y posiblemente Gerardo Romano). Dicho (o dichos) viaja en un vuelo (seguramente demorado o cancelado por overbooking) de Aerolineas Argentinas con destino a Caracas, Venezuela", reza el anuncio del grupo.

Confirmaron asistencia casi 52 mil personas. El polémico periodisa de "Intratables", quien había declarado que si Mauricio Macri ganaba las elecciones se iba del país, genera opiniones divididas con su discurso y ahora lo recuerdan con un curioso grupo creado en Facebook.

La imagen viene recorriendo hace varios días la web y ahora con el resultado puesto en las elecciones y la confirmación del balotaje cobró más fuerza.