miércoles, 09 de septiembre de 2015
primicias

Crack en todas partes: Charly García, internado, sigue creando música

El gran artista argentino continúa en la clínica IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento), recuperándose de la operación de cadera que sufrió hace un mes y medio. Sin embargo, no se separa de su pasión y nos sigue regalando obras maestras.

A mediados de julio, Charly García fue operado con éxito de la cadera en lo que se trató de una cirugía programada desde hace un mes.
Lo cierto es que el músico está llevando de manera favorable la recuperación. Va todo de la mejor manera. Según datos que maneja este medio, antes de fin de año Charly tiene intenciones de volver a subirse a los escenarios.
Además, el músico quiere grabar un disco en vivo de su concierto en el emblemático Teatro Colón porteño.
En las últimas horas, el productor musical José Palazzo subió a su cuenta de Twitter tres imágenes que pinta de cuerpo entero al artista que cambió la historia musical en el país.
En ellas, aparece el hombre del bigote bicolor en la camilla, con auriculares, un micrófono, una guitarra y un piano.

Charly nunca dejará de acariciar nuestros oídos con su talento sobrenatural. Para recordar algunas de sus maravillas, escuchen completo el disco “Clics modernos”, segundo álbum solista de Charly, lanzado a fines de 1983, cuando la democracia aplastaba a la dictadura y a todos sus monstruos.