lunes, 07 de noviembre de 2016
Susana Giménez

Cosificación: Susana hizo con Mónaco lo mismo que Tinelli con las polleritas y no hubo debate

Durante su ciclo de Telefe, la diva hizo desnudar al tenista y todo quedó en un hecho simpático y divertido. Sin embargo, cuando el conductor cortaba polleras, era hostigado mediáticamente. Las razones de por qué se trata distinto el tema.

Susana Giménez tuvo de invitado en su programa del domingo por la noche al tenista Juan "Pico" Mónaco, tapa de portales y revistas debido a su relación con Pampita.

En un momento del sketch "La empleada pública", un asistente de la diva le saca la camisa al tenista y queda con el torso desnudo durante varios minutos.
Susana Giménez desnudó a Pico Mónaco al aire
En redes sociales, no hubo ningún tipo de debate por cosificación ni nada que se le asemeje.

Algo distinto pasó en su momento con Marcelo Tinelli cuando hacía el clásico corte de polleras en el "Bailando por un sueño".
Marcelo Tinelli y el famoso corte de polleritas
La duda está planteada: ¿por qué nadie cuestionó este episodio que se vio en la pantalla de Telefe?
Existen algunas diferencias sociales en cuanto al trato a la mujer: ellas son cosificadas de manera más habitual que el hombre, como por ejemplo cuando son hostigadas física y verbalmente en la vía pública.

Es por ello que desnudar a un hombre en la pantalla chica no causa tanto revuelo a nivel social. El sujeto político oprimido es la mujer y de ahí el cuestionamiento a Tinelli y no a Susana.

¿Vos qué pensás?

Dejanos tu comentario