jueves, 10 de septiembre de 2015
primicias

Cortadas por la misma tijera: Ángela Torres se separó de su novio, al igual que Gloria Carrá, su madre

La cantante y actriz de 17 años habría terminado su relación amorosa con Tato Quattordio, según informaron fuentes periodísticas. Recordemos que su mamá, la famosa actriz, también se distanció de su pareja, Luciano Cáceres.

Luciano Cáceres y Gloria Carrá pusieron fin a su relación de siete años. La noticia fue brindada por la revista Semanario, y luego fue la actriz quien se encargó de confirmarla a través de Twitter.
"No niego la separación, nadie preguntó. Estamos separados", escribió en la red social. Según informa la publicación, los actores están distanciados hace un mes.

Y ahora, pareciera ser que su hija, Ángela Torres, siguió sus pasos: según confirmó el periodista Ángel de Brito en “BDV”, la joven artista se separó de Renato Quattordio, su novio de 18 años.
La nieta de Lolita Torres dio indicios de la ruptura en su cuenta de Twitter, donde tiene más de medio millón de seguidores. Madre e hija tendrán tiempo para despejar la cabeza y pensar a futuro, sobre la relación amorosa que quieren para sus vidas.