viernes, 05 de agosto de 2011
primicias

Corrieron a Rocío Guirao Díaz de su musical

Luego del escándalo desatado tras las sospechas de Rocío Guirao Díaz con una supuesta estafa de la producción con la venta de entradas, la modelo se quedó afuera del espectáculo que llevaba su nombre. "El tema es que ella cree una cosa y yo otra y a la producción no le gustó lo que pasó", explicó Reina Reech en un ciclo televisivo.

No son buenos tiempos en cuanto a lo físico y lo laboral para Rocío Guirao Díaz, quien, esta semana, protagonizó una brutal caída en el Bailando mientras danzaba junto a su compañero en el certamen producido por Ideas del Sur.

Pero además del susto y los rumores sobre sus problemas alimenticios, la bellísima modelo fue corrida de la obra que encabezaba y que llevaba su nombre: El Arcoíris de Rocío.

Los problemas entre Rocío y la producción del musical, se originaron tras un mail en el que advertían a la rubia sobre una estafa que la producción de la obra estaría perpetrando con la venta de entradas.

Esta tarde, Reina Reech, productora de El Arcoiris..., pasó por Este es el Show y, compungida hasta las lágrimas, explicó que "La producción y Rocío no están bien. Este fin de semana levanté la función por falta de entradas y el problema con Rocío y su marido es que ellos creen que hubo una mano negra con los invitados y las ventas", relató.

"El tema es que ella cree una cosa y yo otra y a la producción no le gustó lo que pasó", dijo reina entre lágrimas por lo ocurrido.

Y agregó: "Decidimos reemplazar por Sabrina Artaza…, contó la coreógrafa, que luego aseguró que Rocío, permanecerá en la obra hasta el Día del Niño y luego… chau, chau, adiós.