martes, 25 de febrero de 2014
primicias

Coppola consiguió la plata para frenar el remate del departamento

"Siempre tuve amigos dispuestos a ayudarme. La plata ya está", aseguró. El ex representante de Maradona ya tiene la plata para saldar la deuda de 4.188.000 pesos.  

El departamento no pasará a convertirse en un lote. Un martillero no necesitará enumerar los ambientes de la vivienda para convencer a una platea. Ni tampoco Guillermo Coppola deberá preocuparse por hacer la mejor oferta para anular a los compradores restantes. El ex representante de Maradona ya tiene la plata para saldar la deuda de 4.188.000 pesos por la que un juez pretendía rematarle el jueves su departamento, ubicado en avenida Libertador 3540, según informó el diario MUY.

La vivienda fue el escenario de un escándalo judicial-farandulero que acumuló minutos en los programas de televisión de fines de la década de los ´90. En las entrañas de casi 327 metros cuadrados, repartidos en living-comedor, tres dormitorios, un escritorio, baño, cocina y dependencias de servicio, se encontró cocaína dentro de un jarrón en un allanamiento sorpresa.

"Siempre tuvo amigos dispuestos a ayudarme. La plata ya está. Tampoco es tan importante el tema del dinero. En la vida aprendí que es algo que va y viene", indicó Coppola. Consultado por cuándo resolvería la deuda, el representante explicó: "Faltan algunos temas de documentación y papelería que se tienen que resolver".

El departamento además de tener todas las comodidades conserva detalles inusuales: las paredes están revestidas en acero inoxidable y todavía está el jarrón por el que Coppola estuvo detenido durante 96 días.

La unidad fue exhibida durante la semana pasada y despertó gran interés en el sector inmobiliario: la vivienda de lujo, ubicada en una zona exclusiva de Capital Federal, se vende en pesos en un mercado en el que esa circunstancia escasea.

Las versiones sobre los motivos que derivaron en el remato son disímiles: un contrato no cumplido con una editorial, el incendio de una casa que Maradona alquilaba en Barrio Parque y una deuda generada con el banco por no terminar de pagar siete departamentos.

En forma extraoficial, se conoció que Coppolla ofrecerá un plan en cómodas cuotas a la jueza comercial María José Gigy Trainor, que tiene a cargo el caso. Ahora resta esperar si la oferta para saldar la deuda es aceptada.