viernes, 03 de junio de 2011
primicias

Convocan en redes sociales a buscar al agresor de Messi

Desde la web se impulsa a que la gente vaya a buscar al joven que agredió ayer a Lionel Messi. Una custodia policial fue instalada en la puerta del colegio donde asiste el agresor, quien no asistió a clases.

Una custodia policial fue instalada desde las primeras horas de hoy frente al colegio donde asiste el joven de 17 años que ayer intentó agredir a Lionel Messi, en momentos en que el jugador salía de almorzar junto a dos amigos de un restaurante de esta ciudad.

El jefe de la Agrupación Cuerpos, Hernán Brest, señaló que se tomó esta determinación en prevención de incidentes porque a través de las redes sociales y la web se largó una convocatoria para conocer al joven y reunirse frente a la puerta del establecimiento escolar donde el chico cursa sus estudios.

Luego, el comisario Brest agregó que por suerte hasta el momento no se ha tenido ninguna respuesta este tipo de llamado.

No obstante, la guardia en el colegio Latinoamericano, ubicado en avenida Pellegrini al 1300, continuará como una medida preventiva, manifestó Brest.

Por su parte, el estudiante de 17 años, que cursa el quinto año, hoy no asistió a clase y trascendió que las autoridades del establecimiento le habrían sugerido a los padres que dejen pasar un tiempo para que se reintegre.

El joven intentó agredir el jueves a Messi con un manotazo en la cabeza que no llegó a destino, a la salida del restaurante El club de la Milanesa, cuando el futbolista firmaba autógrafos en la puerta del local. (26 Noticias)