Primicias
guerra

Contraataque de Pamela Sosa a Mónica Farro: ¡estalló en Twitter y escribió una polémica frase!

"Yo comenzaré con mis juicios por tus amenazas", desafió la morocha al ser notificada de la demanda que le inició la vedette uruguaya por "daños y perjuicios".
A24.com | []
por [] | 23 feb 2016, 10:29
0016478595.jpg
"Mi abogada está llevando adelante el caso. El año pasado se inició una demanda por daños y perjuicios. La estamos demandando por lo que dijo en televisión y que a mí me provocó mucho daño. La presentación en la Justicia comenzó el año pasado y la demanda entra hoy (por el jueves pasado) al juzgado. Me dijo que fui amante de su ex, sin pruebas, nadie tiene por qué sentarse a ensusiar el buen honor y el nombre de nadie", expresó Mónica.

"Se paseó casi un mes en televisión ensuciándome. Le pedimos que pare por medio de un comunicado y nada. A mí me causó daños y perjuicios. En ese momento dije que la llevaba a la Justicia y así fue. A mí me dolio lo que dijo, ahora a ella le va a tener que doler cuando tenga que poner la plata. El juez dirá el monto que le parece que me tenga que dar", aclaró Farro.

"El ser amante de alquien hace que las mujeres no te quieran y a mi entender a mi me quieren mucho las mujeres. A mí me causó mucho daño eso que dijo. Se le ocurrió decir eso y ni siquiera tiene pruebas. No está bueno que si digan estas cosas, estoy cansada que la gente te ensucie y tenga impunidad", cerró.

Lo cierto es que al volver de un viaje a Chile, Sosa se enteró de esta demanda que le inició la uruguaya. Ante esto, explotó en las redes sociales.

"Yo comenzaré con mis juicios por tus amenazas!! Si necesitas dinero podes ir a trabajar como los hacen todos los ciudadanos!", retrucó la morocha.

Jejeje nunca fui segunda !! Bueno a otro tema...si hablarán las mujeres de Uruguay !y la abogada buscando prensa jejee

— PAMELA SOSA # (@PAMELSOSA) February 22, 2016


Otra cosa yo comenzaré con mis juicios por tus amenazas !! Si necesitas dinero podes ir a trabajar como los hacen todos los ciudadanos !

— PAMELA SOSA # (@PAMELSOSA) February 22, 2016


Es muy difícil que lotocki salga de testigo porque sabe muy bien que no le conviene !

— PAMELA SOSA # (@PAMELSOSA) February 22, 2016


Y vos haces prensa hace 3 años con tu ex chorro y narco como se llama eso !?? Contando como tenias sexo en la cárcel! Asco @intrusosoficial

— PAMELA SOSA # (@PAMELSOSA) February 22, 2016