martes, 08 de marzo de 2011
primicias

"Contra las cuerdas" va a Cannes

La tira que se emite por Canal 7, fue distinguida como un formato destacado por The(w)IT, una compañía de investigación internacional de espacios y tendencias televisivas. La ficción es protagonizada por Soledad Fandiño, Rodrigo de la Serna y Maxi Ghione.

A partir de esta distinción, la serie argentina, junto con otras seleccionadas, será exhibida en la próxima edición del MIPTv, el más importante mercado de ficción televisiva mundial, que se realizará en Cannes del 4 al 7 de abril próximos.

Según los productores del envío, lo que más llamó la atención del formato fue la temática universal ligada a historias que van en contra de la estigmatización y los prejuicios que sufren los habitantes que viven en los barrios lindantes a las grandes capitales.

Contra las Cuerdas, protagonizada por Soledad Fandiño, Rodrigo de la Serna y Maxi Ghione, cuenta una historia de amor dentro de un triángulo compuesto por dos hermanos entrerrianos que, por diversos motivos, fueron a buscar un nuevo destino en Buenos Aires. (Télam)