lunes, 11 de abril de 2011
primicias

"Contra las cuerdas" se despide en el Gran Rex y en "alta definición"

El último capítulo de Contra las cuerdas se verá en vivo el próximo jueves en el teatro Gran Rex, y será la primera transmisión de una ficción televisiva en alta definición y en pantalla gigante realizada en el país. En el teatro estarán Rodrigo de la Serna, Maximiliano Ghione y Soledad Fandiño, junto al resto de los actores que los acompañaron en esta serie.

Los fans que compartan la fiesta de cierre de la ficción emitida por la Televisión Pública junto a todo el elenco, el próximo jueves 14 desde las 22.30 en el Gran Rex, tendrán el privilegio de ser protagonistas de una histórica transmisión de televisión.

Aquellos televidentes que todavía no tienen sus localidades pueden reservarlas de manera gratuita llamando al (011) 6379-4664, de 10 a 18 horas.

En el teatro estarán Rodrigo de la Serna, Maximiliano Ghione y Soledad Fandiño, junto al resto de los actores que los acompañaron en esta serie, encabezados por Roberto Carnaghi, Mario Alarcón, Mimí Ardú, Manuela Pal, Tomás Fonzi, Alberto Ajaka, Osmar Núñez, María Ucedo, Florencia Miler, Dolores Sarmiento, Damián Canduci, Hernán Giménez, Paola Barrientos, Nicolás Condito, Sergio Pedely, Sofía Palomino.

Surgida de una idea de Tristán Bauer, esta producción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente contó con la dirección general de Alejandro Maci, la coordinación autoral de Esther Feldman, libros de Juan Pablo Domenech (Culpables y Vientos de agua) y el aporte de Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Maúregui (Hermanos & Detectives y Carancho), la producción ejecutiva fue de Betina Brewda y la producción general de Gonzalo Otálora.