miércoles, 26 de octubre de 2011
primicias

Continúa la feroz pelea entre Daniel Gómez Rinaldi y Reina Reech

El panelista de Intrusos, Daniel Gómez Rinaldi, tuvo un fuerte cruce con Reina Reech, luego de la pelea generada por la tapa de Gente.Ninguneás a todos los que no están a tu nivel, te hacés la buena y en este medio, todos tenemos muy poco de buenos, tiró Rinaldi. El video, en esta nota.

Hace instantes, la pelea entre Daniel Gómez Rinaldi y Reina Reech siguió teniendo lugar en el piso de Intrusos.

El periodista le recriminó que durante la producción de la tapa de la revista Gente, la coreógrafa lo habría empujado, con intención de tener más lugar en la tapa.

Ese día eras muy evidente, ponías la mano para taparme. Yo me preguntaba para qué lo hacías si sos una número uno. No lo hiciste conmigo solo, lo hiciste con Papaleo. Ninguneando a todos los que no están a tu nivel. Te hacés la buena, y en este medio todos tenemos muy poco de buenos, disparó Rinaldi visiblemente enojado.

Vos tenés que ver tu ombliguismo. No sos parte de mis afectos íntimos. No podés seguir una postura, pero bueno, es tu forma de pensar y la respeto, le respondió Reina.

En el final del cruce, el ex participante de Bailando 2011 le recriminó que en este año la directora artística tuvo una perlita durante su paso por el certamen, a lo que la ex pareja de Nicolás Repetto se hizo la desentendida. ¡Caliente encuentro! Mirá el video.