Así arrancó la nueva temporada de “Sin Codificar”

Domingo, 18 de marzo de 2012 | 13:53

El programa de Diego Korol volvió a la pantalla de América renovado y con las incorporaciones de Ivana Acosta y Nazareno Móttola. No te pierdas el video de esta nota.

Compartir

Compartir

En la tarde del domingo, arrancó la quinta temporada de "Sin Codificar", el programa humorístico de América que conduce Diego Korol. Con este regreso al aire después de las vacaciones, el programa sumó dos humoristas.



Ivana Acosta, “la chica Capusotto” que le hizo la segunda al pope del humor de Canal 7, se incorporó al equipo de comediantes de Sin Codificar. Tras realizar varias participaciones en le ciclo –ella era una de las “Tititas”, las bailarinas del personaje de Yayo Guridi, Tití Gómez-, los productores decidieron incorporarla.



Además, otro que se sumó es Nazareno Móttola, el adolescente que se tropezaba en las cámaras ocultas de VideoMatch y que desde el 2009 es parte del elenco de "Más respeto que soy tu madre", la obra de Antonio Gasalla.

"Esta es nuestra quinta temporada, nuestro programa es un milagro de la televisión argentina", dijo el conductor del ciclo de humor.



Con nuevas ideas y la frescura de siempre, este domingo, volvió Sin Codificar por América. No te pierdas el video de esta nota.

 



Dejanos tu comentario