Primicias
FARÁNDULA Y POLÍTICA

Conocido empresario teatral juró como diputado de Buenos Aires

El productor teatral Javier Faroni, de gran trayectoria en el medio, asumió oficialmente el viernes como diputado de la Provincia de Buenos Aires.
A24.com | []
por [] | 5 dic 2015, 11:58
0016518375.jpg

En el acto que se llevó a cabo en el Palacio de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Javier Faroni juró y asumió como Diputado de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador.

De esta manera, el reconocido empresario teatral continuará trabajando intensamente con responsabilidad y compromiso para seguir enriqueciendo la cultura nacional y colaborando con la sociedad argentina como lo viene haciendo en el ámbito privado desde hace más de dos décadas.

Si bien se dedica al mundo del teatro desde su infancia, hace poco tiempo decidió además incursionar en política, gracias a la propuesta de Sergio Massa, quien confió en su capacidad de trabajo y dedicación.

Ahora, Javier Faroni afronta un nuevo desafío, para el cual se estuvo preparando con profesionalismo durante los últimos años, con el fin de devolverle a la gente todo el cariño y el apoyo que ha recibido desde su rol de productor teatral.

Muy conmovido ya como flamante Diputado Provincial, Faroni declaró: “Muy feliz y emocionado con la responsabilidad que me  asignó la gente y el agradecimiento a Sergio Massa asumo este nuevo cargo con la esperanza de seguir trabajando y aportando, ahora desde este ámbito, para la cultura de nuestro país”.