Primicias
riña callejera

Conocido cantante de grupo bailantero fue apuñalado en una pelea en la zona sur de Rosario

Daniel "Chanchi" Sánchez fue atacado a puntazos por gente conocida que lo persiguió hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Luego, la víctima luego fue derivada al Provincial.
A24.com | []
por [] | 10 jun 2015, 09:49
Daniel Sánchez tiene 45 años y lidera uno de los grupos más importante de la cumbia regional.

El cantante del grupo bailantero Chanchi y Los Auténticos, Daniel Sánchez, fue apuñalado anoche en medio de una pelea con personas conocidas. El agresión se produjo en la zona sur de Rosario y la víctima permanece internada en el Hospital Provincial en estado delicado.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el episodio trascendió esta madrugada cuando Sánchez, de 45 años, llegó por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña. Lo hizo en un automóvil particular y según los voceros presentaba heridas cortantes en el cuerpo.

La secuencia no estaba clara hasta el momento, pero todo parecía indicar que Sánchez sufrió heridas en una pelea con personas conocidas. Esos mismos agresores lo habrían seguido hasta el Roque Sáenz Peña y antes de que pudiera ingresar al nosocomio volvieron a agredirlo, incluso antes de que pudiera salir del auto.

Lo cierto fue que Sánchez fue asistido en el Roque, pero debido a la complejidad de las heridas que sufrió en la zona lumbar fue derivado al Provincial. Según fuentes de la investigación, los agresores estarían identificados y las actuaciones por este caso las lleva la seccional 11ª.

La Capital