Primicias
Felicidad absoluta

Conocé a Nina, la hija recién nacida de Germán Tripel y Florencia Otero

La reciente mamá y la pequeña fueron dadas de alta el sábado por la tarde. Mira las primeras imágenes en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 22 feb 2015, 13:20
0016712522.jpg

El miércoles 18 de febrero se produjo el nacimiento de Nina, la primera hija de Germán "Tripa" Tripel y la actriz Florencia Otero.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con el ex integrante del grupo "Mambrú", quien se mostró emocionado por la llegada de la niña.

"Estamos muy contentos. Flor y la beba están perfectas, está todo muy bien. La verdad que es un momento hermoso", destacó el actor.

"Flor está cada vez más hermosa. Fue parto por cesárea así que nos quedamos unos días más en la clínica. Para el fin de semana seguro estamos en casa ya con la nueva integrante con nosotros", cerró Tripa.

Ambos son pareja desde hace más de siete años y sellaron su amor con el nacimiento de Nina.

El sábado por la tarde, los cantantes dejaron el sanatorio de los Arcos, a cuatro días del nacimiento de la pequeña. Antes de partir a casa, subieron algunas fotos junto a Nina en Twitter.

"@MshowFC: Bienvenida #NinaTripelOtero sos una belleza, princesita! @tripA_germAn @flootero pic.twitter.com/k4bZ5YoAU4"/gracias chicos! ;)

— German Tripel (@tripA_germAn) February 21, 2015


"@ZZNoficial: [AMPLIAMOS] Nacio Nina, la Hija de @flootero y @tripA_germAn | +info: http://t.co/8j16G0F5b0 pic.twitter.com/GDqZJL5dQF"/;)

— German Tripel (@tripA_germAn) February 18, 2015