viernes, 06 de mayo de 2016
primicias

Conocé a Luca, el hijo cinéfilo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Los viernes, el joven de 15 años forma parte de “Basta de todo”, el ciclo radial que conduce su padre en radio Metro, con su columna de cine. En esta nota, conocé la profundidad de sus capacidades.

Con cosas de Alexis Puig y Axel Kutchevasky, pero con su propio estilo, Luca Martin tiene los viernes su propia columna de cine en radio Metro, en el programa de su padre “Basta de todo”.
“La idea de que haga una columna fue mía y el proceso fue muy natural. El programa tiene los mismos años que él, así que viene desde que nació y siempre interactuó. Incluso hay audios de él a los dos o tres años mandando una tanda o pidiendo una nota. Pero ahora es el momento de que tenga su propio espacio”, relató Matías Martin, el conductor del ciclo y padre del cinéfilo.
En una nota con Caras, Luca confirmó: “El jueves veo uno o dos estrenos en el cine. Y el resto de los días trato de mirar películas que estén relacionadas con lo que está en cartelera. Además, me proponen premisas y armo rankings”.

“Me encantaría dirigir y escribir cine, poder estudiarlo. Faltan dos años para terminar el secundario, todavía no sé dónde estudiar, si en Argentina –que hay cursos y profesores espectaculares– o afuera. Me fascinaría dirigir una película de ‘Superman’, un personaje con el que tengo una gran conexión, o hacer una remake de ‘King Kong’. También estuve escribiendo guiones de comedias stoner”, relató el joven de 15 años.
¿Cómo lo lleva su madre, Nancy Dupláa? “Mi mamá está feliz, le gusta mucho lo que hago. Cada vez que me escucha me llama, manda mensajes, intenta darme algunos consejos”.