jueves, 03 de septiembre de 2015
primicias

Conocé a la primera ganadora de "MasterChef Junior Argentina"

Anoche se emitió por Telefe la final del reality infantil. Ya hay una ganadora. Descubrí cómo se llama y cómo fue su camino hasta el triunfo. 

María Sassola se consagró anoche como la primera ganadora de MasterChef Argentina.
La niña, de 13 años, compitió contra Lucas en un duelo donde los pequeños cocineros demostraron sus aptitudes culinarias propias de profesionales gastronómicos.
"Nos han entretenido con su crecimiento, frescura, dramas y platos. Verlos pasar por la cocina movió muchas emociones, en más de un momento nos sentimos identificados, inspirados y sobre todo orgullosos de que compartan la pasión por la cocina", dijo Donato de Santis antes de comenzar la competencia.
María preparó unos ravioles abiertos de salmón con salsa al vino blanco y tarteletas de frambuesa con merengue italiano que le valieron el título de MasterChef Junior Argentina, un trofeo, beca para estudiar en Mausi Sebess y un viaje a Disney.
En tanto, Lucas cocinó un lomo al champiñón con papas salteadas con romero y duraznos asados con miel y jengibre.
"Fue un orgullo que sea tan complicado elegir, verlos cocinar a este nivel es una cosa magnífica, cómo dos criaturas pueden cocinar así", comentó Christophe Krywonis.
"Les quiero agradecer, la pasé muy bien viéndolos cocinar y probando. Es muy importante lo que hacemos, porque tengo la esperanza de que muchos chicos que están viendo, se pongan a cocinar. No tengo hijos y no sabía cómo me iba a comunicar con ustedes, así que gracias por hacérmelo tan fácil y divertido", completó Germán Martitegui.

Dejanos tu comentario